Un nuevo carril bici conectará el Mas del Jutge de Torrent desde la calle Valencia hasta el Pont Blau

39 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha la ejecución de un carril bici, desde la calle Mas del Jutge con calle Valencia (acceso Este al polígono), hasta conectar con el carril existente en Pont Blau (acceso Sud al polígono).

Carril bici TorrentCon la iniciativa, que esta financiada por las ayudas concedidas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), los torrentinos dispondrán de 1.640 metros para circular de una manera sostenible y saludable.

“Esta inversión dará respuesta a muchos de los trabajadores que diariamente van al polígono y que se desplazan en bicicleta, ya que dispondrán de este nuevo carril seguro y que facilitará su trayecto”, según ha señalado el concejal de Estrategia y Economía, Andrés Campos.

Las actuaciones en el polígono se completan con los propuestas realizadas a lo largo de este año, como el ajardinamiento de la zona verde de las calles Hort de Soriano y Bronzers, a principio de este año, que constituye uno de los espacios ajardinados más importantes del polígono industrial.

Otra de las medidas ha sido la sustitución de los puntos de luz del puente que enlaza el casco urbano con el polígono industrial Mas del Jutge a otros con una nueva disposición de tecnología led.

De esta forma, se eliminaron los puntos de luz existentes, proyectando una nueva distribución de los existentes (cuatro farolas) y la colocación de cuatro nuevas columnas de luz, iluminando ambos lados del puente, ya que anteriormente sólo había una parte iluminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí