Más de 20.000 personas despidieron 2018 corriendo en la San Silvestre Popular Valenciana

5 lecturas

Fotos: Manolo Guallart.- València celebró el pasado domingo 30 de diciembre la XXXV edición de la San Silvestre Popular Valenciana, prueba emblemática que recorre el centro de la ciudad y con la que se finaliza el año deportivo. La prueba era organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal.

Durante esta edición, la entidad solidaria del evento era la asociación APNADAH (Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad), que recibió el importe íntegro de las inscripciones. Una aportación que contribuye a la ayuda de niños y niñas que se encuentran en esta situación.

El recorrido, que constaba de 5.300 metros, comenzaba en la calle Xàtiva a la altura del cruce con la calle Bailén, a las 20:00 horas. Esta jornada lúdico-deportiva esytuvo compuesta por dos carreras: una competitiva en la que participaron 400 atletas, y otra no competitiva, que disputaron más de 19.000 personas, muchas de ellas disfrazadas debido al carácter festivo de la prueba, lo que daba un colorido y un ambiente especial acorde con las fechas.

Ver reportaje completo en Flickr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí