Más de 20.000 personas despidieron 2018 corriendo en la San Silvestre Popular Valenciana

0
276

Fotos: Manolo Guallart.- València celebró el pasado domingo 30 de diciembre la XXXV edición de la San Silvestre Popular Valenciana, prueba emblemática que recorre el centro de la ciudad y con la que se finaliza el año deportivo. La prueba era organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal.

Durante esta edición, la entidad solidaria del evento era la asociación APNADAH (Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad), que recibió el importe íntegro de las inscripciones. Una aportación que contribuye a la ayuda de niños y niñas que se encuentran en esta situación.

El recorrido, que constaba de 5.300 metros, comenzaba en la calle Xàtiva a la altura del cruce con la calle Bailén, a las 20:00 horas. Esta jornada lúdico-deportiva esytuvo compuesta por dos carreras: una competitiva en la que participaron 400 atletas, y otra no competitiva, que disputaron más de 19.000 personas, muchas de ellas disfrazadas debido al carácter festivo de la prueba, lo que daba un colorido y un ambiente especial acorde con las fechas.

Ver reportaje completo en Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.