El ‘kangoo jumps’ es un nuevo deporte que desde hace unos años está causando sensación en muchos gimnasios. Consiste en saltar y hacer ejercicios sobre unas botas que tienen la forma de los patines, pero que en lugar de ruedas llevan unas plataformas para hacer rebotar a quien se las calza. El resultado, un deporte que sirve para quemar muchas calorías y generar muchas endorfinas, y que además es muy divertido.
En Mislata ya hace años que existe un club para fomentar la práctica de este deporte, el Kangoo Enjoy Mislata. Está dirigido por Eva Mª Cervera, instructora de ‘kangoo jumps’ y responsable de que ayer domingo el pabellón polideportivo del Quint acogiera el primer encuentro de amantes de este deporte que se celebra en la Comunitat.
Más de 200 participantes se dieron cita en Mislata para disfrutar de una divertida jornada de saltos, atraídos en gran medida por la reunión de algunos de los mejores instructores nacionales e internacionales de ‘kangoo jumps’ . La española Desiré Foncubierta, el argentino Rodrigo Bertanha y el búlgaro Rossen Dimitrov, campeón del mundo de esta especialidad, hicieron saltar de lo lindo a los participantes en sus master class.