2 nuevas incorporaciones reforzarán el área de proyectos europeos de Quart para incrementar las ayudas de la UE

190 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet reforzará el área de Proyectos Europeos con dos nuevas incorporaciones gracias al programa ERTEFE 2022 puesto en marcha por el Centro de Empleo y Desarrollo de la localidad.

ayuntamiento Quart de PobletLa iniciativa, impulsada por la Generalitat y pionera en España, nace con el objetivo de agilizar la gestión de los fondos Next Generation y pone a disposición de las administraciones locales expertos en fondos europeos. La contratación de más de trescientos técnicos en toda la Comunidad supondrá el empujón definitivo para que llegue más dinero de Bruselas a la ciudadanía.

Para participar en el proceso de selección y ser contratados por los ayuntamientos que lo hayan solicitado hay que estar inscritos en Labora como demandantes de empleo o de mejora de empleo, tener una titulación universitaria y acreditar el nivel B1 de inglés o francés.

Después de haberse inscrito en la oferta de empleo ERTEFE 2022 hay que aportar antes de las 14:00 horas del días 6 de septiembre de 2022. Se deberá rellenar el formulario de autobaremación de los méritos alegados, según modelo normalizado y aportar la documentación acreditativa de los méritos , que deberá incluir, en su caso, la acreditación del grado de discapacidad.

La aportación de la documentación se efectuará una única vez, con independencia del número de puesto a los que la persona candidata pretenda postularse. El número de oferta publicada en el Punt LABORA es 599446.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí