Quart ampliará los servicios de limpieza durante las fiestas

406

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ampliará los efectivos del personal de limpieza durante los próximos días para asegurar unas Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos respetuosas y cívicas.

limpieza viariaEste servicio de limpieza viaria especial contará con dos turnos de limpieza, de mañana y tarde, en todo el municipio, y se verá reforzado con el baldeo que se realizará de manera diaria.

Además, el consistorio ha incorporado un servicio de madrugada que operará a partir de las 3 de la madrugada en los puntos en los que se espera una mayor aglomeración de gente debido a las actividades programadas.

El consistorio también ha apelado a la responsabilidad ciudadana para que, una vez más, vecinos y vecinas demuestren “su actitud cívica y colaboren para mantener entre todos y todas nuestro municipio limpio”.

En este sentido, el ayuntamiento de Quart ha recordado que la recogida de residuos voluminosos se realiza todos los viernes del año, por lo que hay que dejarlos al lado de los contenedores el jueves por la noche, y se ha pedido a los comercios que no depositen los desechos generados en su actividad laboral en los contenedores urbanos de uso domésticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.