19 jugadores de varios equipos de fútbol de l'Horta, convocados con la selección valenciana sub16 y sub18

34 lecturas

Los jugadores del Godella CF, Pedro F. Ansurias; Arnau Gil, de la UD Quart de Poblet; Mario Gálvez, del Tavernes Blanques CF; Marc Garrido y Martí Sanchis, de la UD Alboraya; Nicolas Baptista y Héctor SantaFosta, del Sporting Mislata UF y Jorge Benlloch y Pablo Buendia, del Torrent CF han sido convocado por la selección valenciana de fútbol sub16.

Picassent estadio Miguel MonleonPor su parte Israel Ull, de la UD Alboraya; Marco Toscano, Patacona CF; Daniel Iglesias, del CD Juventud Picanya; Javier Tobarra, del Tavernes Blanques CF; David Sabater, UD Quart de Poblet; Alejandro Sostres, del Paterna CF; Borja Soriano, de La Creu CF Pobla Farnals; Jorge Nieto, del Sporting Mislata UF; Néstor Wen, del Torrent CF y Lucas Carbonell, del Silla CF han sido convocado por la selección valenciana de fútbol sub18.

El próximo miércoles, la Selección masculina de fútbol Cadete y Juvenil volverá a citarse sobre el verde de Picassent para seguir preparando su próxima participación en los Campeonatos de España de ambas categorías bajo las órdenes del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí