13.106 personas participaron en el sorteo de los palcos de la Batalla de Flores

87 lecturas

Este lunes por la mañana se ha celebrado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Valencia el tradicional sorteo de palcos para presenciar la Batalla de Flores, acto que pone en broche de oro a la 'Gran Fira' el próximo domingo, el último del mes de julio, como es tradicional.

El concejal de Fiestas, Santiago Ballester, ha participado en el acto que ha contado con la presencia de diversos medios de comunicación. El proceso ha sido debidamente supervisado por un notario del Ilustre Colegio de Valencia, que se ha encargado de levantar acta y dar fe del mismo.

Sorteo de palcos de la Batalla de Flores

Un total de 13.106 personas han participado en el sorteo de 365 asientos disponibles para disfrutar de la batalla más pacífica y fragante del mundo, y que podrán comprarse desde las 12 horas de este martes, día de 25 de julio, hasta las 23:59 horas del próximo jueves, día 27 de julio.

El sorteo se ha podido seguir de manera telemática a través de la web batalladeflors.com. Una aplicación informática ha generado de manera aleatoria seis números que han determinado tanto las 365 personas afortunadas como las 73 que componen la lista de espera. Así, las personas agraciadas son todas aquellas que tengan los números siguientes:

  • Del 789 al 861; del 1.967 al 2.039; del 3.567 al 3.639; del 6.313 al 6.385 y del 11.319 al 11.391.

Del mismo modo, los números del 13.082 al 13.106 y del 1 al 48, todos inclusive, han sido incluidos en la lista de espera.

Sorteo de palcos de la Batalla de FloresLas personas agraciadas recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción, acompañada de un código de acceso con el que podrán efectuar la compra. Asimismo, se establecerá una lista de reserva con los 73 números reseñados, que también podrá ser consultada a través de la página web www.batalladeflors.com.

Cabe recordar que la compra de los palcos se podrá efectuar desde las 12.00 horas de este martes 25 de julio hasta las 23.59 horas del miércoles 27. En caso de que alguna de las personas con derecho a compra desista de adquirirlos, se avisará por orden a las personas que forman parte de la lista de reserva, que podrán ejercer la opción de compra hasta las 10.00 horas del sábado 29 de julio.

Santiago Ballester ha resaltado que la participación de las 40 carrozas, el reparto de los 1,2 millones de claveles y la participación de 13.100 personas en el sorteo dice del éxito de la Batalla de Flores que se celebrará este domingo 30 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Paseo de la Alameda. Sobre el sorteo de este lunes, el concejal ha afirmado que es la manera más transparente que se puede hacer, para que todos tengan las mismas posibilidades de acceso. Del mismo modo, Ballester ha adelantado que el Ayuntamiento de València “hará un despliegue muy importante, por primera vez, para retransmitir la Batalla de Flores, en el ámbito de la Comunitat, para que se conozca”. “Esperemos que la gente disfrute y no haga mucho calor. Los números lo dicen, va a ser un éxito”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí