120 jugadoras de seis equipos participan en el I Trofeo Internacional de Fútbol Femenino Villa de Paterna

18 lecturas

Paterna acogió el pasado fin de semana el I Trofeo Internacional de Fútbol Femenino Villa de Paterna organizado por el Club de Futbol Femenino Juventud Paternense. La competición se desarrolló durante tres días y en ella participaron los equipos femeninos GPS USA, Bologna FC, Villareal CF, Valencia CF, Levante UD y el equipo anfitrión Juventud Paternense.

Tal y como señaló el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “ha sido un orgullo acoger por primera vez una competición internacional de futbol femenino, un deporte en alza que afortunadamente cada vez cuenta con más aficionados, como se pudo comprobar durante el torneo”.

Y en ese sentido quiso reconocer el esfuerzo del CFF Juventud Paternense y la empresa SPF por su implicación en la organización del evento y afirmó el compromiso del Ayuntamiento de “trabajar porque este torneo internacional se convierta en una cita deportiva anual de nuestra localidad”.

Además, el concejal también destacó “el ejemplo de deportividad de las jugadoras, que a pesar de las condiciones meteorológicas adversas que sufrieron durante el campeonato demostraron en todo momento sus ganas de participar y un alto nivel de juego”.

En cuanto a la competición, el Levante UD se alzó con el título tras ganar 2 a 0 al Valencia CF en una emocionante final. Le siguieron el GPS USA en tercera posición, el Bologna FC, el Villareal CF y el Juventud Paternense.

Los responsables del club organizador, CFF Juventud Paternense valoran muy positivamente el éxito que ha tenido el torneo, que esperan que se instaure definitivamente. También quieren agradecer el trabajo realizado por la empresa SPF y el apoyo del Ayuntamiento por su  colaboración y disposición en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí