120 árboles plantados en la jornada de reforestación del Vedat

2685

Siguiendo con las actividades del Mes del Medio Ambiente de Torrent, más de 70 personas se reunieron para realizar una actividad de reforestación y apadrinamiento de árboles en El Vedat.

Los participantes plantaron un árbol y mediante una indicación se señalizó el nombre de la persona o la familia que apadrina cada ejemplar y  que se compromete a encargarse de cuidarlo a partir de ese momento.

En la actividad, organizada por Asociación de Vecinos del Vedat en colaboración con el ayuntamiento de Torrent, participaron el Voluntariado Ambiental Torrent Verd y varias familias, en una jornada en la que se plantaron 120 ejemplares de diferentes especies: carrascas, pistacia lentiscus y rhamnus alaternus.

La programación del mes del Medio Ambiente concluirá este fin de semana con la exposición de juguetes reciclados en el Centro Ambiental El Vedat. Y el domingo se realizarán diferentes actividades: por un lado las visitas guiadas por el Hort de Trénor el sábado por la mañana, que necesita cita previa mediante inscripción a través de la web: www.torrent.es (portal de inscripciones), en el TDIC o llamando al número de teléfono 96 111 11 11; y por otro lado, el domingo a partir de las 11:30 horas la plaza de la Unión Musical tendrá lugar la Fiesta Ambiental con una feria del reciclaje y una gran cantidad de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.