10K Valencia Ibercaja 2019, primera carrera popular del año en València ciudad

7 lecturas

El Club Atletismo 10K Valencia organiza la XI edición de la carrera a pie 10K Valencia Ibercaja 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia el día 13 de enero de 2019 por un circuito 100% urbano y sobre asfalto.

El recorrido constará de 10.000 m, cuyo circuito y distancia están homologados por la R.F.E.A. y formará parte del Calendario de la RFEA para la temporada 2018-19 con categoría internacional. Además, esta prueba ha obtenido la Etiqueta de Bronce (Bronze Label) otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La salida se dará el domingo 13 de enero a las 09:00 horas. desde el Paseo de la Alameda. Las inscripciones ya están abiertas y cuentan con promociones especiales para su XI edición.

Muy atentos porque, además, paralelamente se organizará la 10K Kids, para los más pequeños de la casa el mismo día 13 de enero también en el Paseo de la Alameda.

Este 2019, la primera carrera del año de la ciudad del running supera su primera década y afronta una XI edición con la misma ilusión que la primera vez para que miles de participantes vuelvan a disfrutar de esta carrera, una de las más rápidas de nuestro país.

Además, el compromiso social de la 10K Valencia Ibercaja sigue creciendo a la vez que lo hace su evento deportivo. La Asociación Asperger Valencia – TEA será la entidad solidaria para esta edición. Esta asociación nace a partir de la necesidad de hacer visible el Síndrome Asperger, de atender a las personas con esta condición y a sus familiares, facilitándole su día a día desde el respeto y la integración.

Distancia del recorrido

10K homologados por la RFEA

Más información del evento

 10kvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí