La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer abre inscripciones

16 lecturas

La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre hoy, 26 de febrero, las inscripciones para esta prueba que este año se celebra el 30 de junio. El plazo para apuntarse a esta carrera estará abierto hasta el próximo 27 de junio, o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecido para la prueba.

La inscripción con bolsa del corredor asciende a 9 euros si se formaliza antes del 5 de junio y 11 euros después de ese día. Además, la organización quiere premiar a estos corredores y los 200 primeros inscritos en esta modalidad recibirán la ‘xufombrilla’, una alfombrilla para los pies para usar en vestuarios o para proteger los pies del suelo.

Superadas estas 200 inscripciones se abrirá también la modalidad low cost (sin bolsa del corredor), cuyo precio es de cinco euros hasta el 5 de junio y de 7 euros a partir de esa fecha.

Los runners que quieran participar en esta carrera pueden inscribirse en la web del ayuntamiento de Alboraya (alboraya.org), a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o directamente a través de carreraspopulares.com.

La carrera se celebrará el 30 de junio, a las 20:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros que sale desde la calle Senda del Aire y discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. Tiene un carácter marcadamente solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus seis ediciones anteriores se ha recaudado un total de 52.700 euros.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí