10 multas por alcoholemia en Valencia durante la noche de Halloween

50 lecturas

La noche de Halloween ha sido una noche tranquila en la ciudad de Valencia. La afluencia de gente ha sido la misma del año anterior pero se han producido pocas incidencias, con un total de 10 multas por alcoholemia. Según ha explicado el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Carbonell “el ambiente ha sido festivo en la calle, pero respetando la convivencia vecinal en términos generales”.

“Estamos satisfechos del dispositivo desplegado por la Policía Local que ha realizado un buen trabajo para regular las actuaciones al margen de la ley y que ha logrado velar por la seguridad de todos los valencianos en una noche con pocas incidencias”, ha explicado.

Noche de Halloween tranquila en la ciudad de ValenciaLa ciudad contó con un dispositivo especial de Policía Local con 121 agentes que blindaron el centro de Valencia y la plaza de Honduras con vallas de seguridad y prestaron especial vigilancia en 13 zonas, donde se realizaron controles estáticos y dinámicos de documentación, alcohol y drogas.

Como resultado la Policía Local ha impuesto un total de 10 multas administrativas por alcoholemia. Además, ha realizado un total de 25 intervenciones administrativas a lo largo de la noche de las que 4 son por Botellón, 9 por establecimiento en la vía pública, 9 por exceso de ruido y contaminación acústica, 1 a locales comerciales, 1 por objetos y 1 a terrazas, sillas y vía pública.

Además, los agentes han realizado también 20 intervenciones relacionadas con la seguridad ciudadana que han tenido como resultado 2 multas por conducción bajo los efectos del alcohol, 2 por conducción temeraria, 8 por conducta sospechosa y 8 por tenencia o consumo de drogas.

Por último, se han realizado un total de 7 servicios humanitarios, 5 actuaciones relacionadas con la gestión del tráfico y 1 intervención de vigilancia en espacios públicos y de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí