Yolanda Sánchez designada como candidata del PSPV a la alcaldía de Albalat dels Sorells

198 lecturas

Yolanda Sánchez, actual teniente de alcalde de Albalat dels Sorells, será la candidata del PSPV a la alcaldía de esta localidad para las elecciones municipales.

Yolanda Sánchez, Albalat dels Sorells PSPV

La candidata ha destacado que se presenta "con un equipo de personas renovado que se suman al proyecto socialista que pusimos en marcha durante estos años en el que hemos trabajado sin descanso".

Sánchez, ha resaltado "los compromisos cumplidos, en especial los dirigidos al bienestar de las personas más mayores. Hemos puesto en marcha talleres anuales totalmente gratuitos, ampliado el servido de ayuda a domicilio a cuatro profesionales; subvencionado el servicio de comida a domicilio y la tarjeta del bono-metro".

La alcaldable ha informado también que "han conseguido 2 millones de la Diputación para la construcción de un centro de día que  muy pronto iniciaremos sus obras y ya tenemos diseñado el proyecto de rehabilitación del Hogar de los Jubilados".

Yolanda Sánchez ha señalado que su prioridad es "mantener un contacto estrecho, de complicidad con los vecinos y vecinas para que me cuenten directamente sus inquietudes con el fin de eliminar desigualdades e injusticias sociales.Tenemos un montón de proyectos y muchas ganas de ponerlos en marcha".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí