Yo me quedo en casa... practicando ajedrez: I Torneo Online de Ajedrez C D Basilio

195 lecturas

Uno de los pocos deportes que pueden practicarse en esta dura etapa de confinamiento en casa es el ajedrez. Un ejemplo de ello es el Primer Torneo Online que organiza el CD Basilio de Valencia.

Tras las primeras catorce competiciones celebradas a lo largo de estos días en el C D Basilio, el veterano Juan Carlos López encabeza la clasificación del grupo A, seguido a muy poca distancia de Alejandro Gil, que es el jugador que más victorias parciales; el tercer puesto es para Darío Gutierrez; Artem Gukarsov y Pablo Izquierdo ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. En el grupo A están encuadrados todos y todas los/as jugadores/as mayores de 12 años.

En cuanto al torneo Sub-12,  con más de 50 inscripciones, domina la clasificación Guillermo Beneyto con Néstor Méndez  muy cerca; la tercera plaza es para Luis Ainsa, y Daniel Ríos y Carlos Morata ocupan la cuarta y quinta posición, en ese orden. Independientemente de las clasificaciones merece destacarse la gran participación e interés que día tras día demuestran todos/as los/as participantes. Además de estos torneos, el club mantiene la totalidad de las clases de los distintos grupos, que coordina y dirige Néstor Echeverría, contando con los titulados internacionales MF Adrián Randazzo, GM Julen Arizmendi y MF Pedro López, este último recién incorporado a estas tareas, con el fin de contribuir a dinamizar el club en unos momentos tan especiales. El milenario juego-ciencia, un magnífico antídoto contra el confinamiento.

Más información en clubdeportivobasilio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí