Ya son más de 2.000 los vecinos de Museros en el canal de whatsapp municipal

103

El servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Museros ha conseguido llegar a más de 2.000 vecinos y vecinas del pueblo, quienes reciben información diaria sobre la agenda cultural, acontecimientos, cursos de formación o alertas que afectan al pueblo, entre otros temas.

Este servicio, que nació con el objetivo de convertirse en un canal de información y comunicación ágil, inmediato y gratuito, ha resultado ser la herramienta de comunicación más exitosa entre el consistorio y la ciudadanía.

Tal y como remarca Cristina Civera, alcaldesa de Museros, “el servicio está configurado como una lista de distribución unidireccional, por lo tanto ninguna persona tiene acceso al número de móvil particular del resto de personas suscritas, y tampoco hay posibilidad de interacción, es decir, este servicio no puede utilizarse para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias”.

Los vecinos de Museros interesados en sumarse a este canal de difusión pueden hacerlo agregando el número de teléfono 674 29 32 35 a la agenda de contactos de su teléfono móvil y, a continuación, enviar un mensaje de WhatsApp con el texto “alta”. También existe la posibilidad de darse baja en este servicio en el caso de que no se desee recibir más comunicados, para esto solo hay que enviar un mensaje con la palabra “baja”.

Las altas en este servicio suben cada día, y en estos momentos el servicio ya cuenta con 2.007 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.