Ya está en marcha las inscripciones para el Campus de verano del Balonmano Mislata

1317

El 8 de mayo se abrió el período de inscripción del Campus de Verano que organiza el Balonmano Mislata y que tendrá una duración de 3 semanas, desde el día 26 de junio hasta el 14 de julio, ambos incluidos.

Justo el día siguiente de finalizar el Trofeo Villa de Mislata 2017 comenzará el campus que congregará a niños de entre 8 y 16 años (de benjamines a cadetes) de dentro y fuera del club mislatero.
Actividades tan variadas como sesiones de iniciación o tecnificación de balonmano junto a jugadores y entrenadores profesionales de nuestro país, talleres de vida sana, juegos en la piscina municipal y otras actividades lúdico-deportivas. Además, los participantes realizarán excursiones a las instalaciones de Pool Beach Port Saplaya en las cuales los niños practicarán actividades como surf, padel-surf, indo board, así como juegos otros juegos deportivos en la playa.
Al frente del campus estará el alicantino Jorge Fernández, quien desde ya está a disposición de todos para informar de las múltiples opciones de inscripción. Además se pueden realizar consultas a través del correo campus@balonmanomislata.com o del móvil del coordinador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.