Ya está en marcha las inscripciones para el Campus de verano del Balonmano Mislata

9 lecturas

El 8 de mayo se abrió el período de inscripción del Campus de Verano que organiza el Balonmano Mislata y que tendrá una duración de 3 semanas, desde el día 26 de junio hasta el 14 de julio, ambos incluidos.

Justo el día siguiente de finalizar el Trofeo Villa de Mislata 2017 comenzará el campus que congregará a niños de entre 8 y 16 años (de benjamines a cadetes) de dentro y fuera del club mislatero.
Actividades tan variadas como sesiones de iniciación o tecnificación de balonmano junto a jugadores y entrenadores profesionales de nuestro país, talleres de vida sana, juegos en la piscina municipal y otras actividades lúdico-deportivas. Además, los participantes realizarán excursiones a las instalaciones de Pool Beach Port Saplaya en las cuales los niños practicarán actividades como surf, padel-surf, indo board, así como juegos otros juegos deportivos en la playa.
Al frente del campus estará el alicantino Jorge Fernández, quien desde ya está a disposición de todos para informar de las múltiples opciones de inscripción. Además se pueden realizar consultas a través del correo [email protected] o del móvil del coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí