Xirivella se prepara para un mes de fiestas con más de 70 actos

289 lecturas

Xirivella recupera este año sus fiestas mayores en su formato tradicional y lo hará durante un mes, del 24 de agosto al 24 de septiembre, con más de 70 actos. El programa de actos tendrá su punto álgido en las fiestas mayores, que irán del 2 al 24 de septiembre.

Habrá música para todos los públicos y gustos como la actuación de la orquesta La Tribu, el tributo a Queen y el musical Operación Tributo, también humor con Maestríssimo y con Xavi Castillo, habrá un espectáculo itinerante con fuegos, cordaes, actividades para los
jóvenes en el Barracó Jove y también para los más pequeños como la V Marcha de colores o el concierto de la Billy Boom Band, además de hinchables, talleres y la feria.

Todos los espectáculos serán gratuitos y llegarán a todos los barrios de la localidad, desde Sant Ramon al Barrio de la Luz, pasando por Avinguda de la Pau, zona centro o Vicentica la Serrana.

Unas fiestas en las que se recuperará, tras dos años de paréntesis a causa de la pandemia,
una de las fechas más especiales para todos los vecinos y vecinas de la localidad: la Nit de les Figues.

Se volverá a poder cenar y compartir en las calles de la localidad en la que es la noche
más larga del año en Xirivella, que este año se completará con una fiesta remember con
destacados dj’s hasta las 6 de la mañana en la plaza Gerardo Garcés.

“Son unas fiestas que nos invitan a bajar a la calle después de las vacaciones de verano para reencontrarnos. El Pregón institucional, que este año correrá a cargo del CIM en su centenario, la Marcha de Colores, la orquesta la Tribu, los espectáculos en la plaza Gerardo Garcés, el Paelleando, el Barracó Jove, la feria, las diferentes actividades en los barrios y todo aquello que preparan las clavarías y las asociaciones vecinales conforman una oferta muy completa en estas fiestas mayores tan esperadas”, afirmaba Encarna Martí, concejala de fiestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí