Xirivella reduce en un 65% el presupuesto para las actividades navideñas aunque mantiene la cantidad

9 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella logra reducir el coste para estas Navidades en un 65% sin que afecte al número de actividades que se van a realizar. Así, mientras en años anteriores se gastaba en torno a 48.000 euros, este año el Consistorio va a gastar alrededor de 18.000.
La reducción de los costes es posible gracias a que el Ayuntamiento ha consultado más presupuestos. Al mismo tiempo, varias empresas colaboran aportando elementos navideños, como por ejemplo plantas de Navidad. Otra decisión que ha tomado el Consistorio es reducir el coste de las postales navideñas ya que este año muchas se han enviado por correo electrónico.

Con respecto a las luces navideñas, este año se van a poner menos y se ubicarán en las zonas comerciales de la población.

El alcalde de la localidad, Enrique Ortí, ha señalado que también “está prevista una ludoteca de Navidad para los más pequeños, también habrá actividades en el Centro Joven, mercado navideño, fiesta fin de año y una gran cabalgata de Reyes Magos, entre otras actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí