Xirivella recurrirá la decisión de no dejar a Gran Turia abrir los mismos días que los centros de Valencia

9 lecturas

01.xirivella.ayuntamiento

El Ayuntamiento de Xirivella anunció que presentará un recurso contra la decisión de la Conselleria de Economía, Industria y Turismo de no autorizar al Centro Comercial Gran Turia la concesión de un horario excepcional para que pueda abrir en igualdad de condiciones que el resto de superficies comerciales de la ciudad de Valencia.

El pleno del Ayuntamiento celebrado en julio aprobó una moción presentada por el grupo municipal del PP dónde instaba al Gobierno Valenciano que “de forma inmediata autorice de forma excepcional que el Centro Comercial Gran Turia pueda competir en igualdad de condiciones”.

Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “el pasado 15 de octubre la Conselleria remitió al Ayuntamiento la resolución dónde resolvía que no autoriza la apertura. Por lo que ahora el Ayuntamiento va a interponer un recurso de alzada”.

1 COMENTARIO

  1. ¿Es eta la garantía de trabajo para la pequeña y mediana empresa de Xirivella?..Solo hay que dar una vuelta por nuestro municipio para ver la cantidad de Comercios cerrados debido a la crisis y ha los impuestos… que solo falta que autoricen la apertura del Centro Comercial Gran Turia, para terminar con los que quedan. ¿A caso hay otros interese «particulares» para permitir tal aberración?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí