Xirivella prioriza la seguridad más próxima con cuatro nuevos agentes para la Policía Local

215 lecturas

Una de las primeras medidas de la nueva alcaldesa de Xirivella, Paqui Bartual, ha sido agilizar los trámites para incorporar a cuatro nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local.

Nuevos agentes Policía Local Xirivella

La edil confirma haber diseñado “un plan en materia de Seguridad Ciudadana porque es uno de mis compromisos con la ciudadanía. El objetivo es que nuestros vecinos se sientan tranquilos en nuestro municipio y, como propuse durante la campaña electoral, queremos recuperar la policía de proximidad en Xirivella”.

Pero para ello, hay que seguir un orden y lo primero es reforzar el cuerpo. La edil recuerda que actualmente "nos encontramos con carencia de efectivos policiales, como ya denunciamos en su día".

Nuevas medidas de seguridad

Estas nuevas incorporaciones son las primeras de otras que se sucederán a lo largo de la legislatura porque la falta de efectivos viene de tiempo atrás y hay que hacerle frente desde ya para poder empezar a tener resultados a medio plazo.

Además, dentro de esa estrategia en el ámbito de la Seguridad, Bartual añade también que "estudiaremos la fórmula para instalar cámaras de vigilancia en las principales vías del municipio, conectadas con la Policía Local y así hacer frente a las denuncias vecinales ante carreras temerarias de vehículos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí