Xirivella lanza el programa de actividades extraescolares

40 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha anunciado el programa de actividades extraescolares para el próximo curso que se realizarán a partir de la finalización del horario lectivo en los centros públicos de la localidad.

funrobotweb

Dicho programa posee actividades como Fun Activities, Funlab y Funrobot, donde el alumnado aprende conceptos de robótica, física o química a la vez que se divierte. De hecho, según el concejal de Bienestar Social, Ricard Barberá, "la oferta está encaminada a facilitar la conciliación familiar y laboral con una oferta lúdica y de calidad acordada con las diferentes AMPA y que potencia la enseñanza pública en Xirivella".

Así pues, se han programado, entre los seis centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Xirivella, actividades como las clases de Funky para Infantil y Primaria, Fun Activities para Infantil y Primaria, Baile Moderno para Infantil y Primaria, Multicreativitat para Infantil, Jardín Musical para Infantil, Ludoteca para Infantil, y Funlab y Funrobot para los mayores de 8 años.

Además, los grupos se formarán cuando exista un mínimo de 10 alumnos matriculados y un máximo de 15 en las actividades infantiles mientras que en las de Primaria serán 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí