Xirivella invierte 200.000 euros en obras de mejora en las instalaciones deportivas de la localidad

8 lecturas

instalaciones-deportivas-xirivellaEl Ayuntamiento de Xirivella ha destinado 200.000 euros en obras de mejora en las instalaciones deportivas de la localidad. En concreto, en el polideportivo Ramón Saéz se han reformado los seis vestuarios ubicados frente al pabellón, que estaban muy deteriorados.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “ahora estos vestuarios son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida y suponen una importante mejora para los usuarios del Polideportivo”.

Dentro de las obras que también se han realizado en el Polideportivo Municipal Ramón Sáez se incluye la creación de una nueva pista de baloncesto que próximamente estará operativa.

Además, también se han realizado obras de mejora en el entorno al campo de fútbol del barrio de la Luz. En concreto, se está haciendo una actuación en la zona trasera del campo de fútbol. Según han explicado desde el Gobierno municipal, la zona llevaba muchos años deteriorada, llena de tierra y no se le podía dar uso. Ahora a petición del Club, el Ayuntamiento está haciendo obras y se va a hormigonar para que los usuarios del Club puedan hacer uso de esa zona. Además también se va a cambiar la puerta de acceso trasera.

Todas estas obras suponen una inversión de más de 200.000 euros procedentes de una subvención de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí