Xirivella expondrá su patrimonio y gastronomía en pleno centro de Valencia

20 lecturas

Xirivella-huerta

Xirivella participa esta semana en el Racó dels Pobles, una iniciativa de la Diputación de Valencia dónde los municipios dan a conocer su patrimonio y sus posibilidades.

El Ayuntamiento de Xirivella estará presente en la feria los días 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. El Racó dels Pobles está situado en un bajo que tiene la Diputación de Valencia en la calle Poeta Querol.

El objetivo de la feria es dar a conocer los municipios. Xirivella se presentará como un municipio lleno de posibilidades. Próximamente acogerá la XXI Edición de la Mostra Internacional de Pallassos, declarada este año Fiesta de Interés Turístico Provincial, la Ruta de la Tapa o la media Maratón Ciudad de Xirivella.

Además, el visitante que acuda al Racó dels Pobles podrá conocer de cerca las costumbres y tradiciones de Xirivella. Desde el patrimonio hasta la gastronomía pasando por las interesantes rutas por la huerta que tiene el municipio.

También está previsto que de jueves a domingo se realicen degustaciones de morcillas en aceite a cargo de la carnicería Toribio (a las 11h y a las 13h, y jueves y viernes también a las 17h).

Por otra parte, Xirivella llevará al Racó una muestra de la exposición de abanicos de Di-abani SL y telas de Vives y Marí SL, dos prestigiosas empresas ubicadas en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí