Xirivella estudia la viabilidad de poner en funcionamiento el bono 10 que sirva para el autobús y el metro

4 lecturas

01.xirivella.ayuntamientoEl Gobierno municipal de Xirivella está realizando un estudio de viabilidad para poner en funcionamiento el bono 10 que sirva tanto para el autobús como para el metro. Un bono del que se beneficiarían los vecinos del municipio.

Actualmente, los usuarios del servicio de autobús de Xirivella disponen de la posibilidad de comprar un billete sencillo o un bono mensual. El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, considera que “es necesario ampliar la oferta y el bono 10 supondría una importante ventaja económica para los vecinos”.

Para llevar acabo la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Xirivella debería hacer frente económicamente a parte del pago del nuevo servicio que se incluiría en los presupuestos municipales del 2015.

Por otra parte, esta medida de mejora del servicio del transporte público se sumaría a la llegada de la línea de tren C3 que volverá a conectar Xirivella con la estación del Norte de Valencia y que estará acabada a finales de año.

Ortí explicó que “durante estos tres años al frente del Ayuntamiento hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar aspectos que llevaban años estancados y sin solución, uno de ellos es el caso del transporte. La llegada de la línea de tren al centro de Valencia desde Xirivella supondrá un gran avance porque permitirá a cualquier ciudadano de Xirivella llegar al centro de Valencia con tren en poco más de 15 minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí