Xirivella establece un control de vehículos y personas para mejorar la convivencia en la plaza España

control policía local y nacional Xirivella Plaza España

Agentes de la Policía Local de Xirivella y de la Policía Nacional han llevado a cabo una acción conjunta de control de vehículos y personas en la plaza España, punto de entrada y salida de la localidad, dirigida a mejorar la convivencia y la seguridad en la zona. Un importante número de furgonetas estacionan cada día a primera hora de la mañana en la rotonda de acceso, generando molestias en el vecindario.

control policía local y nacional Xirivella Plaza España

Con el objetivo de solucionar esta situación, se ha comprobado la situación administrativa de veinte furgonetas y como resultado se ha sancionado a dos de ellas por no tener en regla la Inspección Técnica de Vehículos. En el mismo control, dieciséis personas han sido trasladadas a la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella a efectos de identificación y comprobación de posibles irregularidades.

Además, con esta medida también se pretende mejorar el tráfico en este punto y comprobar la correcta circulación de vehículos. ‎Paqui Bartual, alcaldesa de Xirivella, añade que “establecer este tipo de controles de vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana contribuyen a garantizar el cumplimento de todas las normativas vigentes en aras de una buena convivencia en el municipio”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *