Xirivella establece un control de vehículos y personas para mejorar la convivencia en la plaza España

94 lecturas

Agentes de la Policía Local de Xirivella y de la Policía Nacional han llevado a cabo una acción conjunta de control de vehículos y personas en la plaza España, punto de entrada y salida de la localidad, dirigida a mejorar la convivencia y la seguridad en la zona. Un importante número de furgonetas estacionan cada día a primera hora de la mañana en la rotonda de acceso, generando molestias en el vecindario.

control policía local y nacional Xirivella Plaza España

Con el objetivo de solucionar esta situación, se ha comprobado la situación administrativa de veinte furgonetas y como resultado se ha sancionado a dos de ellas por no tener en regla la Inspección Técnica de Vehículos. En el mismo control, dieciséis personas han sido trasladadas a la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella a efectos de identificación y comprobación de posibles irregularidades.

Además, con esta medida también se pretende mejorar el tráfico en este punto y comprobar la correcta circulación de vehículos. ‎Paqui Bartual, alcaldesa de Xirivella, añade que "establecer este tipo de controles de vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana contribuyen a garantizar el cumplimento de todas las normativas vigentes en aras de una buena convivencia en el municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí