Xirivella prorroga otros 15 días el cierre de zonas de juego infantil, salas deportivas y del Auditori

16 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella mantendrá precintadas las zonas públicas de juego infantil durante dos semanas más, hasta las 23:59 horas del jueves 3 de diciembre tra la publicadión del decreto de alcaldía, que ha entrado en vigor esta medianoche.

El decreto prorroga también el cierre de las salas de fitness, aerobic y musculación, y prolonga la suspensión de las actividades municipales para la tercera edad en espacios interiores. El Auditorio Municipal seguirá cerrado por igual periodo.

El decreto renueva el llamamiento a la población a “cancelar o posponer cualquier actividad familiar o social que no sea considerada imprescindible” y a limitar las visitas a los centros de atención e información municipales, aconsejando la vía telefónica o telemática.

El alcalde de Xirivella ha explicado que “con una incidencia acumulada en los últimos 14 días superior a 400 casos por cada 100.000 habitantes, no nos queda otra opción: debemos seguir aplicando medidas restrictivas e insistir en la responsabilidad individual que todas y todos tenemos frente al virus. Es cierto que en las últimas actualizaciones observamos una ligera mejoría, pero estamos todavía muy lejos de niveles aceptables”.

Montaner ha informado a los grupos políticos representados en el consistorio de la renovación de las medidas especiales frente a la pandemia, y el Ayuntamiento las ha difundido en sus perfiles sociales para conocimiento de la población.

Las restricciones municipales adoptadas son compatibles y complementarias a las adoptadas por la Generalitat en materia de aforos, cierres perimetrales y movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí