“La insostenible subida de la luz y de las materias primas" obliga a Casa Toribio a cerrar una de sus tiendas de Xirivella

404 lecturas

Los "insostenibles gastos" y la necesidad de no repercutir estos gastos en una rebaja de la calidad de sus productos han provocado que uno de los comercios de referencia de Xirivella, Casa Toribio, haya tenido que cerrar las puertas de una de sus tiendas después de 17 años.

casa Toribio XirivellaEste comercio famoso por sus embutidos ha explicado en sus redes sociales que "después de un año muy difícil, en el que contradictoriamente cuanto mayores han sido las ventas, mayores han sido las pérdidas, y debido a las fuertes subidas de las materias primas los gastos en general y sobre todo de la electricidad, tenemos que optar por concentrarnos en un solo punto de venta. El de toda la vida. El de la calle San Antonio 36 para evitar los insostenibles gastos que hoy por hoy nos ocasiona mantener los dos locales abiertos".

Según ha explicado este famoso comercio de Xirivella, "sabemos que este cierre supone una rebaja del servicio que os prestamos pero, aunque nos resulta muy doloroso después de más de 17 años, por desgracia es necesario porque lo que no podemos rebajar nunca la calidad de los embutidos, carnes y productos elaborados que ofrecemos".

Para compensar este cierre, Casa Toribio ha informado que" en la medida de lo posible, de momento ampliaremos el horario en la tienda de la calle San Antonio 36 abriendo los lunes por la mañana y las tardes de martes y viernes". Casa Toribio ha explicado que seguirá atendiendo en la tienda, por teléfono o por WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí