Cierran un día el cementerio parroquial de Xirivella "ante los graves hechos vandálicos" en el camposanto

282 lecturas

El cementerio parroquial de Xirivella ha permanecido cerrado 24 horas "ante los graves hechos vandálicos acaecidos en el cementerio", según ha informado la parroquia Mare de Déu de la Salut de Xirivella en sus redes sociales. Fuentes parroquiales no han querido dar más información.

Cementerio XirivellaLa parroquia ha explicado que "por fuerza mayor, ante los vandálicos hechos, la mejor opción fue cerrar las instalaciones, que el sábado 10 de octubre ya han abierto con normalidad, en horario de mañana y tarde".

En su comunicado, la parroquia de Xirivella afirma que "no podemos añadir más información por motivos evidentes, pero pedimos disculpas a las personas que no pudieron acceder para visitar el lugar de reposo de sus seres queridos".

En el mismo comunicado, fuentes parroquiales ha querido "agradecer al Ayuntamiento su cooperación, y a los cuerpos de seguridad su diligencia y esfuerzo. Agradecer vuestra comprensión y colaboración. Intentamos mejorar en cada ocasión que tenemos, pero no va lo rápido que se quisiera, ya que el cementerio no es un negocio, sino un servicio al público con las limitaciones consecuentes. Esperemos ir mejorando con vuestros consejos, colaboración y paciencia. Gracias a todos por vuestra comprensión y reiteramos nuestras disculpas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí