Xirivella abre plazo de preinscripción ante la inminente apertura de la nueva escoleta infantil pública y gratuita

48 lecturas

Ante la inminente puesta en marcha de la nueva Escoleta Infantil pública y gratuita, Xirivella ha abierto abre un plazo de preinscripción para el alumnado de 0-3 años. El plazo para hacer la preinscripción finaliza el próximo 29 de septiembre.

El centro ofrece un total de 82 plazas: 16 plazas para 0-1 año; 26 plazas para 1-2 años y 40 plazas para 2-3 años.

Aquellas familias interesadas en hacer la preinscripción tienen que enviar un mail a [email protected] indicando sólo nombre, apellidos y edad del alumno (datos protegidos por la LOPD).

El ayuntamiento de Xirivella pretende conocer, así, la demanda de plazas de la escoleta y en consecuencia poner en marcha el procedimiento extraordinario de escolarización. Si la demanda es superior a la oferta, el procedimiento requerirá de la aplicación de los criterios de baremación según normativa de la Conselleria de Educación, si no, todo el alumnado que solicite plaza será admitido.

El plazo para hacer la preinscripción finaliza el próximo 29 de septiembre. La preinscripción no conlleva ninguna reserva de plaza. Una vez finalice el ayuntamiento de Xirivella publicará cómo realizar el proceso de inscripción y matrícula.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí