Ximo Puig y Susana Díaz invitan a comer a los 28 alcaldes socialistas de l'Horta el próximo domingo

12 lecturas

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, participarán el domingo en la sede de los socialistas valencianos en una comida con alcaldes del partido que gobiernan en la Comunitat Valenciana.

Día de Andalucia 2016. Ximo Puig, Susana Díaz, Bielsa en MislataFuentes del PSPV han señalado que se ha cursado invitación para participar en ese almuerzo a los 239 alcaldes que tiene el partido en la Comunitat Valenciana, entre ellos los 28 alcaldes de l'Horta.

Susana Díaz visitará el próximo domingo la Comunitat para asistir, como presidenta de la Junta de Andalucía, a la celebración del Día de Andalucía organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECAV), que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Mislata.

Antes del acto de Mislata, Díaz será recibida además en el Palau de la Generalitat por el president del Consell, Ximo Puig, en un encuentro en el que tratarán cuestiones como la reforma del sistema de financiación y el Corredor Mediterráneo.

Una vez concluya el acto de Mislata, ambos dirigentes socialistas se trasladarán a la sede del PSPV en València para participar en un almuerzo con alcaldes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí