Ximo Puig hace una demostración de fuerza con un abarrotado acto en Burjassot de cara a las primarias del PSPV

10 lecturas

01.burjassot.ximopuigEl actual secretario general del PSPV-PSOE y candidato en las primarias socialistas para encabezar la lista en las elecciones autonómicas, Ximo Puig, hizo ayer una demostración de fuerza en un acto comarcal que reunió a centenares de simpatizantes de l’Horta Nord en la Casa de Cultura de Burjassot.

Con un formato al más puro estilo ‘Tengo una pregunta para usted’ y una puesta en escena dinámica y colorista a juego con la nueva imagen del PSOE, Puig desgranó algunas de las acciones que llevará a cabo cuando gobierne en la Generalitat resumidas en “hacer público lo que ellos –el Gobierno del PP- han privatizado” e hizo mención especial al cierre de RTVV, momento en que se atrevió a anunciar que los socialistas reabrirán la radio televisión pública “el 9 de Octubre de 2015”.

Confiado en un “cambio progresista” que permita acabar con más de 20 años de gobierno autonómico popular, el secretario general de los socialistas se mostró dispuesto a “luchar por cambiar un gobierno en lugar de que sean los jóvenes los que tienen que cambiar de país”.

El acto estuvo conducido por el actor Ferran Gadea y, sobre el escenario, acompañaban a Puig predispuestos representantes de diversos colectivos que hicieron preguntas al candidato socialista para dar pie a que este enumerara sus políticas en varias materias. Así, preguntaron colectivos de inmigrantes, una educadora social, desde una asociación de comerciantes, jóvenes, agricultores, un representante de UGT y el portavoz socialista en Bonrepòs i Mirambell, Jesús Raga, en nombre del colectivo de discapacitados y dependientes.

Puig estuvo acompañado por la secretaria de Coordinación de las Diputaciones del PSPV, Concha Andrés, el secretario comarcal de l’Horta Nord, Víctor Jiménez, y el portavoz municipal del PSPV de Burjassot y alcalde a partir de junio, Rafa García, además de otros militantes y simpatizantes del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí