Xavi Castillo lleva al centro Cultural Tívoli de Burjassot su ‘Veriueu-ho!!!’

0
505

Xavi-Castilllo-Burjassot-30-04-2016-288x408Las risas, el humor más mordaz, la sátira y, como no, la crítica, son ingredientes que no van a faltar el 30 de abril en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot. Ingredientes que llegan de la mano del valenciano Xavi Castillo que llevará al municipio su conocido Veriueu-ho!!! de la mano de Gauthier Comedy.

A partir de las 22 horas, el espectáculo está asegurado con el desarrollo del concepto “teatro de investigación”, un repaso crítico, satírico y bufón de la actualidad a través del monólogo.

Xavi Castillo pondrá encima del escenario una versión teatralizada de otra faceta de la compañía Pot de Plom, los programas de humor Veriueu-ho, que se pueden ver en las redes sociales, en canales como Levante Tv e Información Tv y en el diario digital Vilaweb. Una manera de responder, de indignarse ante el momento político y social que vivimos, haciendo una sátira directa e intentando que el público se ría con todo este caos.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket a un precio de 13 euros en venta anticipada, también pueden adquirirse en A Riure (Burjassot, plaza Sequera), y de 15 euros en taquilla, el mismo día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.