Xarxa Joves.net y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el asociacionismo y la participación de los jóvenes

8 lecturas

convenio joves.net caixa popularEl presidente del Consorcio Xarxa Joves.net, Enrique Carratalá, y el responsable del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, Jose Maria Company, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la consolidación y puesta en marcha de iniciativas destinadas a la mejora social y cultural de los jóvenes de la comarca.

Ambas entidades se han comprometido a intercambiar experiencias y puntos de vista, así como reflexionar colectivamente sobre sus acciones y contribuir a la consolidación y puesta en marcha de iniciativas culturales.

Carratalá y Company coincidieron en que es importante establecer relaciones de intercambio entre las diversas entidades para cooperar en aspectos relacionados con la cultura, la participación y la creatividad de los jóvenes.

El acuerdo firmado contribuirá a la realización de las actividades de voluntariado medio-ambiental que el Consorcio Xarxa Joves.net realiza desde hace años dentro de la campaña HortaNeta ofertando un amplio programa de conocimiento, mejora y conservación del medio ambiente, destinadas al público juvenil.

Los representantes de las dos entidades se mostraron satisfechos por la relación establecida entre Caixa Popular y un consorcio tan importante como Joves.net integrado actualmente por 16 ayuntamientos, la mayoría, de la comarca de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí