WorkSpace de Gran Turia colabora con la iniciativa solidaria ‘Una sonrisa para Lucía’ el próximo sábado 4 de enero

9 lecturas

01.xirivella.calendarioluciaEl próximo sábado 4 de enero, WorkSpace del Centro Comercial Gran Turia colaborará con la iniciativa solidaria Una sonrisa para Lucía cediendo su espacio para que la familia de la niña de 11 años, que padece la enfermedad de Distrofia Simpático Refleja, pueda recaudar fondos para conseguir una cámara hiperbárica que reduzca el insufrible dolor que padece Lucía por dicha enfermedad.

El Centro Comercial apoya esta iniciativa introduciéndola en su proyecto de responsabilidad social corporativa. El caso de Lucía es muy singular, actualmente no existe una cura total de la enfermedad. Por eso, sus padres y familiares impartirán dos charlas informativas sobre la misma a las 12.30 horas y a las 18.30 horas.

Tras dichas charlas, que tendrán una duración no superior a la media hora, todas aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa podrán comprar un calendario solidario. Todo el dinero recaudado ese día se destinará a la compra de la cámara hiperbárica ya mencionada anteriormente y que cuenta con éxito de curación en dos casos, aunque su eficacia no está demostrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí