Vuelven en septiembre las rutas guiadas por la huerta de Burjassot

6 lecturas

Con la llegada de septiembre, vuelven también las rutas guiadas por la huerta de Burjassot que organiza la Oficina de Sostenibilidad Local del Consistorio que ya ha abierto de nuevo el plazo de inscripción para disfrutar de estos paseos, un proyecto que desde la Concejalía de Medio Ambiente nació a principios de año y que, tras el verano, vuelve avalado con un rotundo éxito conseguido en todas las salidas programadas hasta el momento.

Las personas interesadas ya pueden reservar su plaza para las rutas que se han programado para los meses de septiembre y octubre. Pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] o bien llamando al teléfono 963649515. En cualquier caso, la confirmación de la reserva deberá efectuarse por vía telefónica.

Las salidas son gratuitas y el paseo guiado siempre va acompañado de un apetitoso tentempié con productos recién llegados de la huerta de Burjassot. Gente joven, personas mayores, familias enteras, grandes y pequeños pueden disfrutar, cualquier domingo, de una mañana diferente sin salir de Burjassot y en un entorno cien por cien natural.

La primera salida de septiembre tendrá lugar el domingo 11, siendo el objetivo de la jornada realizar un paseo guiado por el patrimonio hidráulico del municipio. El domingo día 25, los que se hayan apuntado a la ruta, montarán en bicicleta para traspasar las fronteras de Burjassot y disfrutar de una ciclo-ruta por distintos municipios de la comarca de l'Horta Nord.

Las dos salidas del mes de octubre se centrarán en la arquitectura tradicional la primera, programada para el domingo 16, y en los cultivos típicos del otoño, el domingo día 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí