Vuelve Massanassa Sostenible, la marcha popular sin vehículos de humo ni eléctricos de la localidad

61 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa, a través del Servicio Municipal de Deportes, ha organizado un año más la iniciativa Massanassa Sostenible, la marcha popular andando, corriendo, en bicicleta, en patines, monopatines o cualquier otro tipo de vehículo sin humo ni eléctricos.

Massanassa Sostenible 2022

Con esta marcha, la entidad local persigue el objetivo de concienciar, sensibilizar y poner en valor la importancia de la sostenibilidad y del cuidado y la cura del medioambiente en un evento que va dirigido a todas las edades. El pasado año, fueron más de 200 las personas que se juntaron para darle voz a la movilidad sostenible.

La celebración tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, con inicio a las 17:30 horas desde la Plaza Escoles Velles de la localidad. Para participar, se ha abierto un periodo de inscripción que finalizará el miércoles 15 de noviembre. Además, entre las personas que se sumen a esta iniciativa, se sorteará una bicicleta y diversos accesorios para su uso al finalizar la marcha.

Formas de inscribirse

El Ayuntamiento de Massanassa ha habilitado varias formas de poder hacer la inscripción: Presencialmente en el Servicio Municipal de Deportes (Polideportivo Municipal) de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas. También online a través del siguiente enlace. Por teléfono en el número 96 125 02 34 o por el correo electrónico de Deportes, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI (mayores de edad), teléfono, domicilio y correo electrónico.

Apuntarse a la actividad es totalmente de carácter gratuito. Así, el Ayuntamiento de Massanassa busca animar a la ciudadanía a participar en una jornada amena que conjuga la colaboración ciudadana con el fomento por la protección del medioambiente, la actividad física y la socialización en un breve periodo de tiempo que tendrá lugar la tarde del viernes en esta población de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí