Vuelve el Tomatina Sound Festival con una gran noche ‘remember’

97 lecturas

El Tomatina Sound Festival volverá por cuarto año, y en esta ocasión lo hará con un cartel de DJ's valencianos de primer nivel que han preparado una gran noche remember.

El Tomatina Sound Festival es el festival de música que se celebra en Buñol cada mes de agosto previo a la gran fiesta de la Tomatina. Este año se celebrará en la noche del 27 de agosto en el Polideportivo Municipal de Buñol a partir de las 22 horas.

El cartel de DJ's lo encabeza Chimo Bayo, y junto a él estarán Jesús Brisa, Kike Jaén, Spinete, Vicente Ferrer y Víctor Pérez. Todos ellos legendarios DJ's de discotecas que arrastraron miles de seguidores como Espiral, Puzzle, KU, The Face, Pachaá o Bananas.

Este elenco de artistas ha hecho bailar a millones de personas, por toda España y en diversos lugares del mundo, desde China a Estados Unidos.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta en la web www.tomatinasoundfestival.com/tienda. Además de la entrada para el festival, se puede encontrar un pack de festival más entrada a la Tomatina, lo que supone un gran reclamo para disfrutar de la música remember el día 27 y de la gran batalla del tomate el 30 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí