Vuelve el bulo de los intentos de secuestros a menores, esta vez, en Paterna

83 lecturas

En los últimos meses, son varias las administraciones que han tenido que desmentir que existiera una proliferación de intento de secuestro de menores en sus poblaciones. En esta ocasión, el bulo ha llegado hasta Paterna a raíz de un supuesto intento de secuestro de una menor ayer domingo en Valterna.

Ayuntamiento de PaternaLa alerta ha corrido como la pólvora por los grupos de Whatsapp y por las páginas de Redes Sociales vinculadas al municipio de l’Horta Nord y el alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha emitido un comunicado para tratar de rebajar la alarma generada.

Según el primer edil, el incidente ocurrido ayer con una niña en Valterna está bajo investigación de la Policía Nacional y “aunque se están barajando todas las hipótesis, existen serias dudas respecto a las circunstancias que rodean estos hechos” que han sido difundidos como un intento de secuestro.

Asimismo, señala que desde la Policía indican que “no existe una situación de alarma” y piden que se mantenga la tranquilidad. En los mismos términos se expresa el Gobierno municipal: “Pedimos responsabilidad con la difusión de este tipo de informaciones para no genera más confusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí