Vox vota en contra de los presupuestos de Torrent para 2023 "al no resolver las grandes necesidades de los vecinos"

298 lecturas

Vox Torrent ha explicado su negativa a los presupuestos municipales de 2023 al considerar que “las grandes necesidades de los torrentinos no se ven reflejadas en los presupuestos para 2023”. Vox ha estimado que los Presupuestos son “incorrectos, falsos y lejos de la realidad de nuestros ciudadanos”.

ajuntament de torrentLa negativa de Vox Torrent se produce después de no encontrar “ninguna partida para mejora de los polígonos industriales, para la mejora de barrios como la Marxadella o El Moli; o para la reconstrucción del Cami de la Mala Putjà. El presupuesto para la creación de empleo es insuficiente y no se presume inversión para la construcción de una nueva comisaría de policía local, ni para solucionar los problemas de tráfico o colocar semáforos en puntos conflictivos de Torrent. El contrato de aseo urbano nos cuesta más de 7 millones y Torrent sigue siendo una ciudad sucia, con excrementos de animales por doquier, restos de obra y enseres en las aceras y contenedores rotos o en mal estado”.

Para Vox Torrent, “el PSPV no ha ha cumplido la elaboración de un Plan local de salud, no han creado un Portal de Transparencia para rendición de los acuerdos plenarios, no ha creado la prometida asamblea ciudadana para rendir cuentas al final de cada año, ni desarrollado Planes de Alfabetización Tecnológica con especial atención a las personas discapacitadas y a nuestros mayores tal y como lleva en su programa electoral”.

Antonio Martínez, concejal de Vox Torrent, ha animado al alcalde Jesús Ros a “repasar las promesas de su último programa electoral y verá que no ha cumplido casi nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí