VOX sigue sin despachos en el Ayuntamiento de Valencia 40 días después de Elecciones

7 lecturas

El Grupo Político Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia denuncia la falta de despachos en el consistorio para poder trabajar dignamente, aunque ya haya pasado más de un mes desde las elecciones municipales.

La denuncia viene por la falta de contestación del Ayuntamiento a los requerimientos del Grupo. “Solicitamos la cesión de unas oficinas provisionales hasta la adjudicación de los despachos definitivos y no hemos recibido respuesta del Ayuntamiento. Ni del alcalde ni de la persona que tiene delegadas esas funciones, si es que las tiene alguien porque no hay gobierno todavía”, ha señalado el portavoz concejal de VOX en el Ayuntamiento, Pepe Gosálbez.

Durante todo este tiempo los concejales de VOX no han podido trabajar en las mínimas condiciones que requieren las necesidades de los ciudadanos, en general, y de los votantes de VOX, en particular.

Se encuentran en un despacho muy pequeño y que es usado, ahora, por tres personas, pero con dos mesas y dos ordenadores. “Totalmente indigno para dos representantes públicos”, ha comentado el portavoz.

Al igual que le sucediera al Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, los concejales se ven obligados a trabajar desde sus casas sin poder contar con los recursos de los que disponen el resto de grupos municipales. Además, con la salida de Podemos del Ayuntamiento, se da la circunstancia de que han quedado libres los despachos que utilizó este grupo municipal durante la pasada legislatura, por lo que no debería haber problema en ocupar provisionalmente dichas oficinas.

Para Pepe Gosálbez, “todo esto se suma a la incapacidad para formar un Gobierno y a la propuesta de Ribó de subir los sueldos a todos los concejales, lo que demuestra que están más pendientes del poder y del dinero que de las necesidades de los valencianos”.

El portavoz concejal ha valorado también la suspensión de las negociaciones entre PSOE-PSPV y Compromís: “Están jugando al reparto de los sillones, a ver quién se queda con el sillón más grande y quién figura más. Piensan en su ombligo y no ven más allá que ellos mismos. Les importa un bledo los valencianos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí