Vox quiere saber cuanto gasta Torrent en pasos de peatones inteligentes, en sensores "y en otras ineficacias"

10 lecturas

Vox Torrent solicitará al equipo de gobierno municipal las facturas relacionadas con las actuaciones que se han llevado a cabo en Torrent, en materia de modernización.

ajuntament de torrentLa petición de Vox pretende que el ciudadano de Torrent conozca cuánto dinero se ha gastado este gobierno en pasos de peatones inteligentes, en sensores y en otras ineficacias, “en lugar de destinarlo a asuntos mucho más eficientes para la ciudadanía”.

La formación de Santiago Abascal ha censurado que el concejal responsable de Innovación, Modernización y Nuevas tecnologías, Andrés Campos,  “prefiera destinar el dinero de los contribuyentes en otras cuestiones y ‘modernidades’ que poco importa a los ciudadanos”.

Entre esas prioridades, Vox Torrent recuerda que lleva “meses denunciando las deficiencias en infraestructuras, dejadez y suciedad que sufrimos en nuestra ciudad. Sin embargo, este gobierno no quiere verlo ni mostrar su mala gestión a los ciudadanos”.

Así, y para poder hacer ver sus quejas, Vox ha solicitado al equipo de gobierno que habilite una pantalla en el salón de plenos para que los vecinos de Torrent, que siguen los plenarios de forma online, puedan ver las imágenes en las que denunciamos todas esas actuaciones, según Salvador Benlloch, portavoz de Vox en el ayuntamiento de Torrent. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí