Vox presenta su agrupación en Massamagrell que será liderada por José Carlos Grau

260 lecturas

El Comité Ejecutivo Local (CEL) del partido político VOX, se presentó en sociedad con la participación del presidente de VOX en Valencia, José María Llanos, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) y números miembros del partido y vecinos de la localidad.

Presentacion de VOX en MassmagrellEl coordinador del CEL, José Carlos Grau ha explicado que “Massamagrell es un diamante en bruto. Es un pueblo que tiene unas comunicaciones espectaculares, por carretera y metro pero está totalmente abandonado por todos. Massamagrell carece de buenas infraestructuras y necesita un equipo de gobierno que trabaje por el pueblo”.

Grau ha valorado negativamente la excesiva carga impositiva que sufren los vecinos que “pagamos servicios de capital y recibimos servicios y prestaciones de un pueblo pequeño.  La gente tiene que pagar los impuestos necesarios, y recibir las prestaciones necesarias”.

Grau ha indicado que los miembros de CEL están en VOX “para convertir este pueblo, en un pueblo puntero de la provincia de Valencia, pues Massamagrell necesita a VOX”.

Tras la intervención de Grau, ha tomando la palabra el presidente de VOX en Valencia, José María Llanos explicando que el programa de VOX "es algo tan extraño que defiende la libertad, la propiedad, la familia, la dignidad del ser humano, a los mayores y el sentimiento patriótico” añadiendo que en VOX “somos de extrema necesidad, porque lo que nosotros decimos no lo dice nadie”.

Según Llanos, “VOX es un pequeño partido sin apenas recursos y representación parlamentaria, pero que está dando el callo. Está defendiendo a todos los españoles” añadiendo que  “los valencianos en estos momento con la amenaza del norte, deberíamos estar tremendamente agradecidos a la pelea que está dando VOX a nivel nacional contra los separatistas”.

Llanos ha terminado “En VOX tenemos un proyecto serio, riguroso y consolidado que ofrecemos a todos los valencianos” añadiendo “sí que hay gente que piensa como nosotros, millones de españoles piensan como nosotros, lo que pasa es que aun, no nos conocen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí