Vox estudiará "caso por caso" su posible apoyo a un gobierno de derechas en Puçol y Rocafort

33 lecturas

El presidente provincial de Vox en Valencia, José María Llanos, ha indicado este jueves sobre la posibilidad de que este partido apoye pactos de gobierno en municipios de la Comunitat Valenciana que estudiarán "caso por caso".

José María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia
José María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia

En la comarca de l'Horta, Vox, que ha logrado tener representación en 12 localidades, solo podría ser decisivo en Puçol y Rocafort, localidades donde un pacto de derechas podría gobernar los próximos 4 años.

Llanos ha señalado a los medios de comunicación en los pasillos de Les Corts que, si existe la posibilidad de llegar a algún pacto local en la Comunitat Valenciana en el que se tenga en cuenta "el programa" y "el mensaje" de Vox, estarían "abiertos a la posibilidad de apoyar alguna investidura".

Preguntado sobre cuál es la política de pactos de su partido, ha explicado que "no hay una política de pactos de Vox, lo que hay es una política de Vox", y por tanto si hubiera que llegar a algún pacto se estudiaría desde la estructura del partido, que es, ha dicho, "homogénea en toda España".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí