Vol Ras y Anem Anant traen su 'Da Capo' y 'Juan sin Miedo' al Auditori de Torrent este fin de semana

20 lecturas

JUAN-SIN-MIEDO

La veterana compañía de teatro gestual Vol-Ras vuelve al escenario de Torrent para presentarnos su último trabajo. “Da Capo”, esta expresión tan habitual en la música y también en los ensayos de teatro, sintetiza la metáfora de este espectáculo.

Este espectáculo, es un homenaje a todos los que hacen posible el teatro, técnicos de luz, maquinistas, productores, figurinistas, escenógrafos... a todos aquellos que no vemos en el escenario, pero imprescindibles para que la función tenga lugar; y, obviamente también a los actores, a los cómicos, que cada noche vuelven a empezar.

Los actores Joan Segalés y Joan Faneca interpretan a dos técnicos de escena que viven a su aire un concierto, su preparación, los accidentes, sus inquietudes y las ilusiones, los conflictos de relación, su fantasía, la rebelión de los objetos, el servicio de la función... todo un mundo. Un recorrido con imaginación por un mundo sonoro desde el silencio a la música, sin palabras y con humor. Puede que un imprevisto les deje colgados y nuestros protagonistas deban inventarse una solución. Quizás tienen que volver a empezar “Da Capo”. La función será el sábado 18 de abril a las 20 h.

Y el domingo 19 a las 18 h, una propuesta infantil de la mano de los valencianos Anem Anant Teatre. Esta compañía, especializada desde sus inicios en 2002 en montajes teatrales para niños, nos presenta en esta ocasión la historia de “Juan sin miedo”, un niño muy valiente, que no tiene miedo a nada, lo que le causa muchos problemas en su día a día. Sus ganas de descubrir qué es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado habitado por fantasmas, brujas y seres de otros mundos. Juan tendrá que enfrentarse a muchos peligros y demostrar que, pase lo que pase, él siempre sabe salir de cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí