Vodafone presenta las últimas tendencias y soluciones para ayudar a las empresas valencianas a transformar sus negocios

10 lecturas

Vodafone. MOVE 2014. Valencia

Vodafone España ha celebrado en Valencia la VII Edición de la Feria MOVE2014, un espacio interactivo y con un concepto sorprendente en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras que le ayudarán a transformar su negocio.

El evento fue inaugurado por Pedro Garcia Ribot, Secretario Autonómico de Administración Pública de la Comunitat Valenciana, y Jesús Suso, Director Territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, en la Feria de Valencia.

MOVE2014 contó con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas como: analítica de datos o Big Data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas; y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M. En la feria han participado también los partners estratégicos Sony, Samsung, Huawei y Nokia.

La “Vodafone Business Experience” de MOVE2014 transportó al visitante a un espacio innovador y vanguardista en donde puede conocer de primera mano y de manera muy visual las tendencias actuales del mercado y los retos a los que se enfrentan las empresas en su día a día.

Jesús Suso, Director Territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, explicó que “se estima que en menos de dos años el 66% de la plantilla de la empresa tendrá un Smartphone y el 20% utilizará la Tablet como plataforma principal. Y en ese mismo periodo de tiempo casi el 40% de los trabajadores lo hará a distancia y en movilidad” afirma “Estas tendencias no hacen sino poner de manifiesto la necesidad de este tipo de encuentros, en los que las empresas pueden conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y los últimos avances en comunicaciones que les ayuden realmente a potenciar y a transformar su negocio”.

La Feria MOVE2014 celebrada en Valencia está recorriendo también otras cuatro ciudades: Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí