'¡Viva Broadway! El musical' llenará de luces, música y baile l'Auditori de Torrent este fin de semana

1 lecturas

L'Auditori de Torrent acoge este domingo 5 de febrero el espectáculo ¡Viva Broadway! El musical. Será a las 19 horas y el precio de las entradas es de entre 10 y 18 euros.

Se trata de un recorrido por los musicales más exitosos que se han representado en el circuito de Broadway, 25 espectaculares números del teatro musical bajo la visión de Thoma Baker, el precursor de los musicales, un hilarante personaje que no dejará a nadie indiferente.

Entre otras, el público podrá rememorar actuaciones de Aplauso, Grease, Chicago, Cabaret, Chorus Line, Mamma Mia, Hairspray, El fantasma de la ópera, Evita, Fama, Cats, Flashdancey muchos otros emocionantes musicales para disfrutar.

El 15 de febrero será el turno de la ópera en l'Auditori con la programación de Tosca. El miércoles a las 21 horas tendrá lugar la representación de esta ópera. Las entradas están a la venta desde 22 euros. Ese mismo fin de semana, el 17, 18 y 19 de febrero, llegará a l'Auditori el Brassuround Torrent con Geneva Brass Quintet, Women in Brass y Spanish Brass Simfònic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí