Virgina Garrigues, nueva secretaria general del PP de Alboraya tras la nueva reestructuración de la Ejecutiva local

5 lecturas

La ejecutiva local del PP Alboraya aprobó ayer por unanimidad la reorganización de la estructura del partido con el nombramiento la nueva secretaria general del partido, Virgina Garrigues, y con la únificación de las cuatro vicesecretarias en una única vicesecretaría de de organización, cargo aún vacante, de la que dependerán 7 vicesecretarías.
La propuesta introduce como novedad la creación de un comité permanente de apoyo al grupo municipal que se reunirá semanalmente que junto a la secretaría de comunicación y política municipal que dependerán directamente de la nueva secretaria general del partido, Virgina Garrigues.

La otra novedad es la incorporación como secretario ejecutivo del grupo municipal de Ernesto Porcar, que se presentó como alternativa a Álvaro en el último congreso local, “con un objetivo claro de integración y unión de las bases del partido en torno a un proyecto de reactivación política basado en la participación y en el contacto directo con la militancia y con los simpatizantes para recabar ideas y opiniones para el desarrollo de Alboraya”, según fuentes populares.

Con la creación de un nuevo comité permanente, Álvaro pretende agilizar la toma de decisiones y aglutina el poder entorno a la secretaría general y la vicesecretaría de organización aún vacante. El objetivo de esta actualización, según el PP de Alboaraya, “es disponer de una organización adaptada a los nuevos tiempos, más operativa y con una distribución de funciones ejecutivas que permita incrementar la participación de la militancia, a través de los diversos comités”.

El PP de Alboraya, ahora en la oposición a pesar de ser el partido más votado en las pasadas elecciones municipales, “pretende así desarrollar su labor de fiscalización del gobierno cuatripartito y realizar propuestas constructivas, mociones e iniciativas políticas, que eviten la paralización municipal actual”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí