Vinalesa celebra la Semana del Libro con un homenaje a la Astronomía

270

Coincidiendo con el Año Internacional de la Astronomía, Vinalesa celebra estos días la Semana del Libro con un pequeño homenaje a esta ciencia.

Durante toda la semana los alumnos de los colegios José Blat Gimeno y Santa Joaquina de Vedruna visitarán la biblioteca, para acercarse un poco más al maravilloso mundo de las estrellas.

Por otro lado, el jueves 23 de abril a las 19 horas el salón de plenos del ayuntamiento acogerá un recital llamado ‘Poemes per a Infants de zero a noranta anys (majors acompanats)’, a cargo de la compañía Argila Teatre.

El viernes 24 de abril a las 19:30 horas se presentará el libro ‘Els Instituts per a Obrers, a la II República’, de la editorial Eixam. Será en la sala de exposiciones, donde también se proyectará un video-documental en el que se mostrará la realidad que se vivió en aquella importante época de nuestra historia.

Y en las tardes del jueves y viernes los niños disfrutarán en la biblioteca de una doble sesión de cuenta-cuentos presentada por la artista Lia Tortajada Ferris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.