Villancicos, fotografía, teatro y cine familiar en Navidad

1 lecturas

Llega la Navidad y con ella los tradicionales festivales de villancicos de distintos colegios de la población, la antesala de Nadal de Cultura, una amplia programación cultural a base de fotografía, teatro y cine que se desarrolla estos días en Puçol.

Así, han sido los colegios públicos y concertados de la población quienes han estrenado el nuevo acceso a la Casa de Cultura, con la cúpula acristalada construida con fondos del Plan E del Gobierno de España.

También Santa Cecilia se ha sumado a los villancicos con un concierto en el que el escenario acabó ocupado íntegramente por Papá Noel, no porque este entrara en la sala con el trineo y los renos, sino porque los setenta músicos del Centro Musical e Instructivo se sumaron a la fiesta con unos inconfundibles gorritos navideños.

El gerente de la Casa de Cultura, José María garcía, ha señalado que el teatro y el cine “vuelven a Puçol con la campaña de Navidad dirigida a los más pequeños y a sus padres”.

“Hemos programado películas y obras teatrales infantiles para pasar estas fechas en familia. En el apartado teatral, por ejemplo, tenemos representaciones con actores, títeres, luz negra e incluso danza que harán las delicias de los niños y niñas de Puçol y por supuesto también de sus padres”, ha señalado.

La campaña de Navidad incluye tres obras para los más pequeños, con sesiones siempre a las 18:30 horas: Eureka, el lunes 27 de diciembre; Joan sense por, el martes 28; S.O.S. Bichos, el jueves 29 y Retrats habitats el viernes 30.

Paralelamente, tanto en diciembre como en enero, el cine apuesta por los últimos éxitos de la animación en 3D, con la proyección de Astroboy, Gru mi villano favorito, Gahoole, la leyenda de los guardianes y Megamind, además de otros títulos para toda la familia, como El aprendiz de brujo y Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí