Victoria, empate y derrota para Recambios Colón, Silla CF y Paterna CF

9 lecturas

Una victoria, un empate y una derrota. Estos han sido los resultados cosechados por los 3 equipos de l’Horta este fin de semana. La victoria fue para el Recambios Colón en su visita a Paterna donde ganó el derbi comarcal. El empate fue para el Silla CF que se está convirtiendo en la sorpresa del campeonato. Y obviamente la derrota fue para el Paterna CF que perdió en casa ante el Recambios Colón.

Silla CF

En el derbi comarcal disputado en el Gerardo Salvador de Paterna, el Recambios Colón se impuso por 1-3 al Paterna CF. El cuadro de Sedaví impuso su oficio y su mayor pegada para traerse los 3 puntos de Paterna. El cuadro visitante se impuso con una buena primera parte que solo se le complicó antes del inicio del descanso merced al gol local que los visitantes calmaron con su tercer gol al poco de iniciar la segunda parte.

Por su parte, el Silla CF peleó el punto logrado en el estadio de Los Arcos de Orihuela. El cuadro de l’Horta Sud, una de las revelaciones del inicio de campaña, sufrió durante la primera parte el asedio local y el arranque de la segunda parte –merced al penalti anotado en el minuto 48 por los locales-. Pero el Silla CF se repuso y se lanzó a por el empate que logró en el minuto 80 gracias a un gol de penalti de David Verdú.

Tras esta jornada, el Paterna CF visitará al Crevillente; el Recambios Colón recibirá como local al Borriol y el Silla CF. Este próximo miércoles el Silla CF recibirá en casa al Olímpic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí